CAREER

Nuestro proyecto tiene como objetivo producir materiales educativos innovadores mediante los cuales los empleados podrán planificar sus carreras; desarrollar aplicaciones mediante las cuales los empleados puedan medir sus habilidades y competencias, ya que, en la vida empresarial actual, es un hecho de la ciencia de la gestión que los seres humanos y sus esfuerzos son los factores esenciales para el éxito de todas las organizaciones. 

El grupo objetivo del proyecto propuesto incluirá a todos los empleados y las personas que van a comenzar a trabajar en un futuro próximo. Por lo tanto, la guía de carrera y la aplicación móvil que se desarrollarán dentro del alcance del proyecto serán útiles para todos los empleados y para las personas que van a comenzar a trabajar en un futuro próximo. La razón por la cual hemos elegido a todos los empleados y las personas que van a comenzar a trabajar en un futuro cercano como nuestro grupo objetivo es el hecho de que la planificación de la carrera profesional es una necesidad importante para las personas para los países involucrados.

Dentro del alcance de nuestro proyecto, se desarrollará un análisis de necesidades, una guía de planificación de carrera y una aplicación móvil para los empleados. En primer lugar, se realizará una revisión de la literatura y una encuesta sobre el tema de la planificación de la carrera. Luego, con base en los resultados del análisis de necesidades, se preparará una guía de planificación de carrera en tres niveles. Y luego, la aplicación móvil se desarrollará sobre la base de la guía de carrera.

La guía de carrera y la aplicación móvil que se prepararán dentro del alcance del proyecto serán para el uso de todos los empleados y las personas que van a entrar en la vida laboral. La guía de carrera se preparará de forma que comprenda los siguientes tres niveles: la planificación de carrera inicial, intermedia y avanzada. La aplicación móvil se preparará según esta guía que se producirá. La aplicación móvil comprenderá las opciones de niveles inicial, intermedio y avanzado también. Los usuarios seleccionarán un nivel basado en su estado actual y luego llevarán a cabo su planificación profesional. Por ejemplo, un individuo recién empleado seleccionará el nivel inicial para desarrollar su plan de carrera. Del mismo modo, un empleado en el nivel de experiencia seleccionará el nivel intermedio, y un director llevará a cabo su planificación de carrera seleccionando el nivel avanzado en la aplicación móvil.

 

Resultados e impacto previstos y finalmente los posibles beneficios a largo plazo. 

  • Los empleados tendrán una mayor conciencia sobre la planificación de carrera.

  • Los empleados tendrán su propia planificación de carrera.

  • Los empleados aumentarán la productividad.

  • Los empleados tendrán mayor éxito en los negocios.

  • Los empleados serán más planificados.

  • Los empleados se crearán su propio CV.

  • Los empleados serán planeados más fácilmente sus carreras con aplicaciones móviles.

  • Los empleados entenderían la importancia de la planificación de carrera.

  • Se crearán materiales de capacitación innovadores relacionados con la planificación de carrera. 

  • La compatibilidad de los empleados con el mercado laboral a medida que se ha mejorado su competencia profesional y capacidad de planificación profesional.

  • Ha mejorado el conocimiento, la capacidad y la competencia de los empleados sobre el tema de la planificación de carrera.

  • La participación de los empleados en actividades de aprendizaje y capacitación se ha incrementado mejorando el asesoramiento y los servicios de apoyo en orientación profesional.

  • Comunicación internacional y colaboración en la capacitación de adultos se ha desarrollado.

  • Se han adaptado varias implementaciones de la formación de adultos en los países de la UE.

  • Los grupos objetivo serán conscientes del futuro y de la planificación profesional.

  • Se desarrolló una guía de planificación de carrera y una aplicación móvil de la que se beneficiaron las personas e instituciones a cargo.