Movilidades UE

Qué son las movilidades UE

KA103

El programa Erasmus+ 2014/2020, dentro de la acción KA103 tiene como objetivo fomentar la movilidad de los estudiantes a cualquier de los países participantes del programa, ya sea para la realización de estudios como de prácticas en empresa en Instituciones de Educación Superior, Centros de Investigación o empresas. Los países participantes son:

Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Islandia, Letonia, Liechtestein, Lituania, Luxemburgo, Macedonia, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumania, Suecia y Turquía.

Francia

En el caso de Francia, los estudiantes que realizan movilidades con este país llevan a cabo movilidad de estudios principalmente, participando de la vida diaria del centro y de sus actividades formativas.

Rumanía

En el caso de Romania, los estudiantes que realizan movilidades con este país llevan a cabo movilidad de estudios principalmente, participando de la vida diaria del centro y de sus actividades formativas.

Malta

En el caso de Malta, los estudiantes que realizan movilidades con este país llevan a cabo movilidad de prácticas principalmente, participando de la vida laboral en diversas empresas relacionadas con los ciclos que se imparten en el IES Ribeira do Louro (CS Comercio Internacional y CS de Administración y Finanzas).

Portugal

En el caso de Portugal, los estudiantes que realizan movilidades con este país llevan a cabo movilidad de prácticas principalmente, participando de la vida laboral en diversas empresas relacionadas con los ciclos que se imparten en el IES Ribeira do Louro (CS Comercio Internacional y CS de Administración y Finanzas).

Dirección:

 Ribeira s/n, Torneiros

Teléfono:

+34 986 33 39 56

Email:

international@ribeira.org